¡Hola, creadoras!
Permítanme presentarme, mi nombre es Johana Rueda, originaria de Colombia, ¡pero en Italia desde hace más de 20 años! Lugar de gran belleza que me brindó la oportunidad de conocer a mi amado esposo y formar nuestra maravillosa familia con nuestros 3 queridos hijos y nuestra maravillosa perrita.
La creatividad siempre ha estado presente en mi vida desde que era muy pequeña y siempre me ha llevado a poder expresar todo lo que mi mente quería producir en diferentes formas.
Mi camino comienza en la universidad de moda y diseño, donde pude expresar mi creatividad al máximo a través de telas, botones, cortes y mucho más. Pero los caminos de la vida no siempre son lineares y nos llevan a tomar decisiones diferentes a las que el corazón quisiera. Con la familia que se ampliaba y algunos problemas por resolver, por un par de años me vi obligada a dejar mi creatividad a un lado para dedicarme a otras cosas.
Pero nunca debemos dejar de creer en los sueños y en la infinidad de oportunidades que nos envía el universo. Así que hace unos años, descubrí el maravilloso mundo del Scrapbooking y fue un flechazo, me quede encantada con la infinidad de colores, materiales y objetos con los que finalmente podía expresar toda esa creatividad que ha permanecido durmiente dentro de mí durante mucho tiempo.
Con el apoyo de mi maravillosa familia, decido cambiar rumbo hacia este nuevo universo, comienzo a estudiar, informarme con constancia y dedicación.
Hoy después de muchos esfuerzos diseño y creo proyectos de Scrapbooking maravillosos.
Desde la Web puedes encontrar el espacio donde organizo los talleres presenciales y los talleres online para que puedas adquirirlos directamente conmigo.
Para cualquier duda o consulta, o simplemente para saludarme pueden hacerlo a través del Instagram o el formulario de la pestaña contacto.
Te invito a seguirmi en mis redes sociales Instagram – Youtube – Facebook para ver mis creaciones y participar a los talleres creativos.
¡Gracias por todo tu apoyo para poder seguir cumpliendo mis sueños!